Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Nuestras noticias
Premios es reconocimiento de nuestras ideas por los profesionales del sector
Productos de nuestra empresa.
фото видео

Aplicación de la técnica “Craquelado”con mini-máquina “Gotepri”.

Kitomasgota.Como quitar gotele con pintura plástica.

Un propio inventor de “Kitomasgota” Tomas Prieto esta demostrando como quitar gotele con herramientas del sistema para alisar las paredes.

Aplicación de pinturas de alta decoración con Gotepri.

Aplicación de pinturas de alta decoración (tierras florentinas) con la nueva máquina Gotepri.

Sistema para quitar el gotele Kitomasgota

El sistema KitomasGota es el más innovador que existe en el mercado para eliminar todo vestigio de viejos gotelés, picados, arpilleras, etc… Sin polvo, rápido y fácil.
El sistema se basa en la aplicación del Eco Estabilizador KitomasGota, la rasqueta y una cazoleta. Frente a las pastas de cubrición (plastes o masillas), el sistema Kitomasgota es un 70 % más rápido y nunca se ahueca como a menudo sucede con los emplastes. Con 1 kg de Ecoestabilizador  Kitomasgota podemos hacer entre 6 y 7 metros cuadrados necesitando únicamente aplicar una mano de producto sin importar el grosor de la gota. Una cazoleta redonda alisa las paredes y elimina pequeñas irregularidades.

Aplicación de Tierras florentinas con la pistola Gotepri

 Mini-equipo “Gotepri”ofrece al profesional pintor los acabados innovadores para pinturas “Tierras florentinas”

Arreglo del gotele deteriorado.

Patente española, Gotepri ofrece una solución única y novedosa para el repaso perfecto del gotelé (rozaduras, desperfectos, etc).
Manipulando las regulaciones de caudal y presión, la pistola nos ofrece un preciso control, total e inmediato, sobre la aplicación del producto, algo que no es posible con otros equipos de gotelé (ya sean grandes o pequeños).

Reparación de gotele fino con el mini-equipo “Gotepri” (caso práctico)

Reparación del gotele muy fino en el caso del cambio de radiador. Para repasar el gotele hemos utilizado una mini-máquina “Gotepri” para el perfecto repaso del gotele y un compresor sin aceite.

Aplicación de la pintura forja con la mini-máquina “Gotepri”.

Fabricamos y distribuimos en exclusivo el mini-equipo “Gotepri”, con patente propia (P200302051) , para profesionales de pintura que puede aplicar casi todas las pinturas de alta decoración disminuyendo el coste de mano de obra, permite reparar perfectamente cualquier tipo de gotele o liso, no existiendo otra máquina en el mercado mundial que pueda alcanzar tal perfección en el trabajo como el realizado por nuestra máquina.

Quitar gotele plastificado con Kitomasgota(Gotepri).

Un bricolajista de Bilbao esta quitando el gotele plastificado de su casa utilizando el EcoEstabilizador “Kitomasgota”,una rasqueta con cuchilla de vidia y una cazoleta redonda de acero inox. Todas las herramientas estan patentadas y fabricadas por nuestra empresa”Gotepri S.L.”.

Caso practico. Aplicación del ecoestabilizador de Gotepri “Kitomasgota”

El inventor en persona,Tomas Prieto, esta enseñando la forma correcta de raspar el gotele plastificado utilizando el EcoEstabilizador y las herramientas adecuadas, como una cazoleta de acero inox y una rasqueta con cuchilla de vidia.

Caso practico. Aplicación de la cazoleta de Gotepri “Kitomasgota”.

El sistema permite quitar el gotele sin polvo, mas rápido y con mínimo coste. El rendimiento de 1 kg de EcoEstabilizador es de 6m2.